Los exmilitares se presentaron en el domicilio de Victor Raúl de 44 años y sin mediar palabra, rafaguearon su casa asesinandolo en el lugar.
Ahi se encontraron percutidos los casquillos de rifles AK 47 y AR15, los agresores que fueron identificados posteriormente son Rogelio Hernández Chávez y Leonardo David Plascecia Valdez, ambos desertores del Ejercito Mexicano y presuntamente contratados como sicarios para operar en Obregón y Cajeme.
Después de lograr su objetivo fueron perseguidos por elementos del Ejército Mexicano, hasta darles alcance y herirlos en sus muslos y gluteos, ambos fueron detenidos y trasladados al Hospital del Seguro Social de la región para ser atendidos de sus lesiones.
Rogelio Hernández Chávez y Leonardo David Plascecia Valdez, eran miembros de 33 Batallón de la Policía Militar, acantonado en San Pedro de las Colinas en el vecino estado de Coahuila, a ellos se les atribuye la muerte de un hombre no identificado de apoximadamente 38 años por la colonia Ejidal de esta ciudad de Cajeme, que fue ejecutado, al parecer por la mismas armas que los hoy detenidos portaban. Aunque los depuestos ya habían causado baja en las fuerzas armadas el 16 de abril de este año, aún portaban los uniformes oficiales para hacerse pasar como efectivos y cometer sus fechorías.
0 comments :
Publicar un comentario