En un Canal de #LosMochis Buscaba a Carlitos de 3 años, al salir a Respirar lo Encontró

Los Mochis, Sin.- Nadie se dió cuenta el momento en que Carlitos de tan solo tres años se perdiera mientras jugaba en su casa de la colonia Rosendo G. Castro ubicada al suroriente de Los Mochis.

Sus familiares al no ver al menor comenzaron a buscarlo por los alrededores de su casa y de la colonia y tras varias horas lograron ubicar su cuerpo en el interior de las aguas de un canal, dando aviso al 911 para que acudieran Los cuerpos de emergencia al lugar.

Elementos de Protección Civil, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales, Bomberos de Los Mochis y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome acudieron al lugar ubicado por la calle Ingenio Ch-P en la colonia mencionada.

 
Al llegar al sitio les informaron que el menor se encontraba en el agua en unos tubos, ante esto un elemento de Protección Civil del Estado ingresó al canal y comenzó a buscar a Carlitos con el tacto y sumergiéndose pero no logró ubicarlo.

Fue al salir a tomar aire que sintió que algo lo tocó por la espada y lo agarró con la mano, como si le estuviera llamando, llevándose la sorpresa de su vida al jalar lo que lo había tocado ya que resultó ser el cuerpo del pequeño Carlitos, quedando su carita a la vista de la del elemento del cuerpo de auxilio.

El elemento mencionó que sintió un dolor al ver el rostro del pequeño y una gran impotencia al ver que no reaccionaba ya que él es padre de familia y pensó en el dolor de los padres de Carlitos.
 

El cuerpecito fue revisado por los paramédicos pero lamentablemente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales y procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado para que acudieran los investigadores y peritos a realizar las investigaciones correspondientes.

Los restos de Carlitos fueron trasladados a que se le realice la necropsia de ley para después ser entregado a sus padres y así le puedan dar una digna sepultura y puedan despedirse de él.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario