#LosMochis Lizeth dejó a su hija en la Escuela, de Regreso fue Baleada en el Rostro

Los Mochis, Sin.– Hoy por la mañana una mujer fue atacada a balazos mientras hacía alto en el semáforo de un transitado crucero de bulevares, ubicado al sur de la ciudad de Los Mochis, resultando con heridas de bala en el rostro, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital a que recibiera atención médica de urgencia, esto a unos días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer.

Se trata de la señora Claudia Lizeth “N”, de 45 años, quien según la información recabada en el lugar de los hechos regresaba de dejar a su hija en la escuela cuando en el semáforo del cruce del bulevar Centenario y Río Fuerte, en el carril que va de poniente a oriente, se le emparejó un sujeto en una motocicleta, el cual sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, logrando herirla a la altura de la boca.

Tras cometer el ataque, el sujeto se retiró del lugar con rumbo desconocido, dejando herida a la conductora del vehículo Dodge Challenger, color blanco, modelo 2013, el cual quedó con el vidrio destrozado del lado del piloto.

 
Testigos llamaron al 911 para informar lo que había ocurrido, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron a la víctima del ataque para después trasladarla a que recibiera atención médica de urgencia en un hospital, donde afortunadamente se reportó como estable y sin riesgo de perder la vida.
 
Versión

Dos disparos fueron suficientes para que, al parecer los ocupantes de una moticicleta, presuntos responsables de disparar en dos ocasiones contra la mujer de 45 años y quien acababa de dejar a su hija en la escuela, pensaran que habían cumplido con su cometido y escaparan rápidamente de la zona.

Un casquillo percutido y una mancha de sangre, quedaron como mudos testigos de estos hechos en el cruce de Río de Las Cañas y el bulevard Centenario, frente al fraccionamiento Las Delicias y detrás del Country Club y el Parque Sinaloa

 
Fue poco después de las 8:00 de la mañana cuando la alerta se generó entre los automovilistas y vecinos de la zona, que al principio dudaron que fueran disparos, y asumieron el sonido a un camión que activó freno de motor.

Poco a poco comenzaron a pasar por un lado de la unidad que todavía, hasta las 10:30 de la mañana, permanecía cerrada; algunos comenzaron a llamar a las fuerzas de seguridad indicando que había una mujer con huellas de sangre en el interior de la unidad deportiva.

El primer reporte oficial sobre los hechos corrió a cargo del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, quien indicó que las primeras investigaciones indican que Lizeth fue atacada presuntamente por dos sujetos desconocidos, los cuales viajan en dos motocicletas.

Detalló que el reporte señala que los impactos de bala que recibió la madre de familia fueron en el pómulo, y su estado de salud se establece como estable y sin riesgo de perder la vida.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario