La Policía de #SLRC Habría hecho un Montaje y Matado a 3 Inocentes

San Luis Río Colorado, Son.- Hay que recordar que el pasado 18 de febrero de este mismo año, fue ejecutado a balazos el agente de la policía municipal, Silvio Domínguez Villapudua, hechos registrados en la esquina de la calle Obregón y Calle 22, dónde el municipal al recibir diversos impactos de arma de fuego, ya sin vida estrelló contra un poste la pick up Dodge Ram de color rojo y modelo reciente que conducia.
 
 

 
Cómo nunca antes se había visto en tan solo una hora después de esa balacera, por las redes sociales policías municipales se adjudicaron un operativo, en el que a decir de ellos mismos habían dado muerte a varios sicarios que habían participado en el asesinato de su compañero.
 

Esta vez no hubo fotos censuradas, los comunicados iban acompañados de fotos de varios hombres sin vida bañados en sangre y vestidos con chalecos tácticos, a bordo de una Toyota tundra de color blanco.

La noticia la manejaron orgullosamente como un enfrentamiento en el que sin apoyo de ninguna corporación resultaron victoriosos y sin ninguna baja que lamentar.

Lo raro es que los vecinos de ese domicilio ubicado en la col. ganadera no se percataron de ningún enfrentamiento armado como lo manejo Gerardo Camacho Rodríguez, Director de Seguridad Pública de SLRC, nunca hubo disparos realizados desde el interior o patio del domicilio.

 
Al estilo del periodismo amarillista hicieron un montaje, dicen que los hombres fueron detenidos en otra colonia, los ejecutaron y pusieron sus cuerpos en la supuesta escena del crimen, prueba de ello hay un vídeo que uno de los occisos envió a sus familiares, para avisarles que policías municipales estaban intentado ingresar por la fuerza a su domicilio, que casualidad que una hora más tarde este joven estaba entre los supuestos sicarios abatidos, los municipales se dieron el tiempo de ponerle un chaleco táctico, para hacer más verídica su versión de lo sucedido.
 

 
 
Cierto o falso habrá gente que desmienta lo sucedido, más la realidad es que Gerardo Camacho Rodríguez, director de seguridad pública de SLRC, ya lo han señalado de ser parte de un grupo de la delincuencia organizada que opera en esa frontera, grupo que fue el responsable de ejecutar al policía municipal y para protegerlo, ordenó asesinar a civiles para culparlos y así sus protegidos no fueran investigados y así eviltar que fueran detenidos.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario