Venado, SLP.- Durante el despliegue de un operativo por parte de la Guardia Civil Estatal (GCE) en los límites de los municipios de Venado y Moctezuma, una célula criminal fue desarticulada por los oficiales al repeler una agresión directa con armas de fuego, dejando como saldo el abatimiento de dos supuestos sicarios.
Cuando los guardia civil estatales se desplazaban dentro de los recorridos de vigilancia, fueron agredidos por los delincuentes; sin embargo, las rápidas acciones policiales permitieron salir ilesos y asegurar el vehículo en que los atacantes se desplazaban.
En el interior de la unidad, la GCE aseguró droga, dos armas cortas, una granada de mano y el vehículo.
De acuerdo con información oficial, durante un dispositivo de sobrevigilancia y presencia policial en los límites de Venado y el vecino municipio de Moctezuma, los agentes policiales se encontraron con la presunta célula de un grupo delictivo que comenzaron a disparar contra los uniformados, la agresión fue repelida y fue así como cayeron abatidos los dos presuntos sicarios.
Los representantes de la ley, tras tener controlada la situación, procedieron a revisar el vehículo donde los ahora occiso se desplazaban y encontraron dos armas cortas, una granada de mano y droga, todo eso fue asegurado, junto con el vehículo, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Mientras esperaron la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
0 comments :
Publicar un comentario