#Ags María fue Ejecutada en su casa; en diciembre fue detenida con Droga

Aguascalientes, Ags.- Una mujer fue asesinada de dos impactos de bala que recibió cuando se encontraba en la cochera de su domicilio ubicado en la calle Amapola en la colonia Nueva Teresa cerca de la carretera 70 poniente sur en la zona rural de esta capital. El pasado 12 de diciembre había sido detenida con envoltorios de droga, pero consiguió su libertad

Una mujer dedicada a la venta y distribución de drogas, fue ejecutada a balazos a las puertas del que fuera su último domicilio ubicado en la Comunidad de Marlborito a tan solo unos cuantos metros de las instalaciones del Cereso de Aguascalientes.

La víctima mortal fue identificada como María Dolores Magdaleno López de entre 50 y 55 años de edad, quien apenas el pasado 12 de diciembre fue detenida con varios envoltorios de droga, sin embargo consiguió su libertad.

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en la calle Margaritas de la Comunidad Marlborito al poniente de la ciudad.

 
Fue una sobrina la encargada de hacer el reporte a los servicios de emergencia, al señalar que al llegar a casa de su tía la encontró en la cochera con heridas por disparo de arma de fuego.

A la llegada de Policías Municipales y paramédicos, confirmaron que la mujer ya no tenía signos de vida y que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que se resguardó el lugar en espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

En el lugar de los hechos fueron localizados al menos 3 casquillos percutidos para un arma de fuego calibre 9mm, pero de los sicarios y autores de la ejecución se desconocen características y su paradero.

 
Vale la pena mencionar que la víctima tenía apenas unos días de haber llegado a vivir a dicho inmueble, pero rápidamente fue identificado como punto de venta de droga.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de la Delegación Insurgentes, así como Policía Ministerial, Servicios Periciales y la Guardia Nacional.

Al acudir al lugar, elementos de seguridad encontraron en una casa a María Dolores Magdaleno López, con al menos tres disparos en la cabeza, por lo que se dio aviso a paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario