MATAMOROS, Tamaulipas – Un intento de secuestro se convirtió en un tiroteo en el estacionamiento de un concurrido centro comercial en la ciudad fronteriza de Matamoros. Los testigos afirman que los pistoleros se llevaron a las dos víctimas que habían recibido varios disparos, dejando charcos de sangre en el estacionamiento.
El tiroteo tuvo lugar a fines de la semana pasada en el estacionamiento de la plaza comercial HEB, cuando un grupo de sicarios sorprendió a dos hombres e intentó llevarlos a punta de pistola.
Si bien las autoridades locales han guardado silencio sobre el caso, varios compradores revelaron que las dos víctimas que se describieron como de aproximadamente 40 años intentaron luchar contra los pistoleros desencadenando un breve tiroteo que provocó terror entre los compradores.
Después de que las dos víctimas sufrieron varias heridas, los sicarios se los llevaron, arrastrándolos a varias camionetas y huyeron del área a una alta velocidad, dejando charcos y estelas de sangre donde se llevaron a sus victimas.
Dentro del centro comercial, los empleados de la tienda establecieron un cierre parcial donde encerraron a sus clientes adentro para evitar que los pistoleros se metieran.
Las autoridades no respondieron a la escena del secuestro, donde momentos mas tarde los empleados de mantenimiento lavaron los charcos de sangre y cualquier evidencia del caso.
Información sin confirmar apunta a que una de las víctimas es un miembro destacado dentro del Cartel del Golfo.
Sin embargo, según autoridades no se han presentado denuncias formales o reportes de personas desaparecidas relacionados con el caso en Matamoros.
Nota Editorial: Breitbart Texas
0 comments :
Publicar un comentario