Tampico, Tamaulipas.- Debido a que ha estado recibiendo denuncias en contra de elementos de Tránsito el alcalde de Tampico está realizando de forma personal una investigación a fondo.
Jesús Nader Nasrallah dijo que la intención de esta revisión detallada de cada personal es para evitar casos de corrupción y que las quejas contra los elementos continúen.
Señaló que hasta el momento han sido dados de baja al menos 20 agentes contra quienes se han recibido quejas.
«No queremos que haya quejas por corrupción, la limpia y cambios de elementos siempre se han llevado a cabo, cuando siento o veo que no están trabajando de manera adecuada, entonces hacemos los cambios, por eso me voy a meter un poco más a fondo a la operación de Tránsito para ver de qué manera podemos ayudarles para mejorar su actitud, queremos prevenir y no tener quejas».
Cuestionado sobre la queja de Conatram, en el sentido de que cada que pasan por Tampico son extorsionados por tránsito que les exigen 300 o 400 pesos por dejarlos pasar, señaló que él está abierto para dialogar con los transportistas, para quienes dijo tiene las puertas abiertas de la presidencia municipal.
«Siempre he estado abierto a dialogar, me puede encontrar en cualquier punto, las puertas del palacio siempre están abiertas pero falta que ellos también tengan acercamiento para que podamos platicar, somos un gobierno de puertas abiertas, siempre estamos escuchando».
0 comments :
Publicar un comentario