Ciudad Madero.- Un hombre de oficio taquero decidió salir por la puerta falsa del suicidio y se ahorcó, usando un mecate que hato al marco de la puerta y la otra orilla a su cuello para luego dejar caer su cuerpo.
Los lamentables hechos se registraron en uno apartamentos de renta ubicados en la colonia los Mangos de Ciudad Madero, informaron autoridades de la Policía Investigadora.
El macabro hallazgo fue realizado por su compañera de trabajo de nombre Soledad quien al no presentarse a su trabajo decidió ir a s buscarlo en compañía de la rentera, ya que los cuartos se encuentran cerca del puesto de tacos.
Al llegar y hablarle en varias ocasiones y ver que no respondía decidieron abrir la puerta y al hacerlo se encontraron con el macabro hallazgo.
Tras lo anterior llamaron a las autoridades correspondientes llegando policías investigadores y de Servicios Periciales de la PGJT, quienes lo identificaron como Oscar Uriel “N”.
Tras las actuaciones correspondientes en el lugar del hallazgo se procedió a levantar el cadáver trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.
Se espera que el cuerpo se reclamado por sus familiares mientras tanto ya se abrió una carpeta de investigación.
0 comments :
Publicar un comentario