Ciudad Victoria,. Fue en una farmacia de la colonia Américo Villarreal hasta donde se trasladaron policías investigadores para tomar conocimiento de un atraco.
Durante las actuaciones necesarias la empleada de la farmacia manifestó que se encontraba trabajando cuando vio que entraron dos hombres de complexión delgada, de tez morena, con playeras obscuras y con gorras.
Enseguida comentó que uno de los sujetos al que describió como alto, la intimido gritándole y exigiéndole que le entregara el dinero de la caja registradora a lo que les respondió que no había nada pues acababa de tomar su turno.
Tras lo anterior uno de los asaltantes intentó arrebatarle el celular, pero ella se negó y recibió un golpe en la cabeza con un arma de fuego.
Una testigo ocular de los hechos hizo el llamado a las autoridades de emergencia, acudiendo una ambulancia da la Cruz Roja y paramédicos la trasladaron a un Hospital con una herida en la cabeza.
Tras estos hechos la Policía Investigadora ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para ubicar a los presuntos ladrones y llevarlos a la justicia.
0 comments :
Publicar un comentario