Reynosa: Tras llamada amenazante, secuestran a mujer y le quitan su camioneta


Reynosa.- Mediante una llamada que recibiera, donde le avisaban que tenían a uno de sus hijos secuestrado, una mujer se aventuró en uno de los más terribles momentos que pueda vivir una madre de familia.

Ante la Agencia de Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa, llegó la mujer para denunciar los hechos y relatar los momentos de pánico que vivió.

Antes de que la víctima declarara, una psicóloga perteneciente a la Agencia de Atención a Víctimas de Secuestro, para verificar si estaba en condiciones de poder hablar con las autoridades.

En su declaración, la mujer dijo a las autoridades que se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada donde le decían que tenían secuestrada a su hija, y al teléfono se escuchaba el llanto de una menor.

En un principio y dominada por el miedo, la mujer pidió que le dieran indicaciones para que le devolvieran a su hija.

Ahí comenzó el ir y venir a la ciudad de Río Bravo, pues le dijeron que acudiera a entregar un depósito en un Oxxo de la entrada a la vecina ciudad.

Una vez que se encontraba en Río Bravo, depositó la cantidad de 1500 pesos, posterior a esto, los sujetos al teléfono le pidieron que tirara el voucher.

Después le pidieron que se regresara a Reynosa, después que se trasladara nuevamente a la carretera que conduce de Reynosa a Río Bravo.

Así mismo, le indicaron que tomara el libramiento a Monterrey y que bajara por la calle conocida como la de Chedraui.

Posteriormente le pidieron que se dirigiera hasta la calle 20 para que se enfilara hasta los Puentes Gemelos.

Una vez en el lugar, le dijeron que bajara y se subiera en el asiento trasero de la camioneta, y al hacerlo, llegaron al lugar unos sujetos, uno condujo, mientras que el otro le vendaba los ojos con un pañuelo.

En este lapso, le quitaron el celular, para revisar los números que tenía en el aparato y le preguntaban de quién se trataba conforme pasaban los contactos de la agenda.

Realizaron algunas llamadas para pedir dinero a cambio de la libertad de ella. Cuando las manecillas del reloj ya marcaban un poco más de las 23:00 horas, le pidieron que se bajara del vehículo y que ya que sus familiares irían por ella.

Minutos más tarde la mujer tomó un taxi para que la llevara hasta la central de camiones, donde les llamó a sus familiares para decirles que ya se encontraba libre.

Cabe señalar que los sujetos se llevaron una camioneta tipo Renault, Duster, modelo 2018, propiedad de la mujer.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario