En dos acciones distintas ocurridas esta noche durante recorridos de vigilancia por colonias de Reynosa, policías estatales y militares recuperaron un vehículo robado con violencia a una mujer y liberaron a dos presuntas personas privadas de su libertad.
En ambas situaciones los integrantes de grupos delictivos dispararon sus armas en contra de los efectivos de seguridad, por lo que al repeler la agresión murieron 4 sujetos identificados como integrantes de la delincuencia en un hecho sucedido en la colonia Bugambilias, mientras que un policía estatal resultó lesionado durante una persecución en la colonia Rancho Grande.
Reportes iniciales señalan que varios sujetos despojaron de su camioneta a una mujer en el municipio de Río Bravo, lo cual reportó de inmediato al 911. Se activó la búsqueda por que policías estatales localizaron el vehículo e iniciaron una persecución hasta que fue abandonado en la colonia 5 de Diciembre, dentro de una propiedad.
Por otro lado, en la colonia Bugambilias, personal militar detectó un vehículo sospechoso cuyos ocupantes empezaron a realizar disparos. Hubo dos soldados lesionados por choque de su unidad de transporte y muertos los 4 integrantes del grupo delictivo. Dos personas dijeron haber sido privadas de su libertad.
En ambos casos, personal de servicios periciales y ministerial acudió a los sitios para recopilar evidencias para iniciar las carpetas de investigación correspondientes.
Fuente: México Rojo
0 comments :
Publicar un comentario