Era Cándido de 68 años, decapitado en Tenosique #Tab

El clima fresco de la mañana de ayer sábado parecía tan normal y tranquilo como suele ser el otoño, de no ser porque el dueño del rancho San Antonio, ubicado rumbo a la frontera con Guatemala, descubrió algo dantesco.

El cuerpo de su persona de confianza quien estaba al mando de la propiedad estaba muerto; pero eso no era lo que lo asustó, fue la forma en que encontró la muerte.

Al entrar por la puerta delantera, se encontró de frente y sobre un sillón de madera a Cándido, un hombre de 68 años de edad que le cuidaba el rancho ubicado en el kilómetro 29 del ejido El Xotal, carretera Tenosique- El Ceibo.

Al ver lo suficiente en ese primer encuentro, decidio de inmediato darlo a conocer a las autoridades competentes. Los primeros en llegar a la escena del crimen fue la policia municipal quien acordonó el lugar.

Eran apenas las 09:00 horas y el clima de tranquilidad se tornó grotezco para el dueño del rancho quien por más que buscaba de un lado a otro la cabeza de su ex trabajador, nunca la pudo ver.

De haber quedado el cuerpo semi desnudo en otro lugar, muy dificilmente pudieran haber dado con la identidad comentó en voz baja uno de los uniformados, ya que no había rostro que identificar.

La policia municipal, espero durante algunos minutos más hasta que llego la fiscalía y se hizo cargo del cuerpo, el cual fue llevado para el Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

Otra versión

Ganadero encontró a su encargado del rancho con la cabeza desprendida de su cuerpo.

Los hechos se registraron en el Ejido Xothal ubicado sobre la carretera Tenosique-El Ceibo cuando el propietario del rancho encontró a su encargado sin vida, reportando ante las autoridades el hallazgo del cuerpo sin cabeza.

El hombre sin cabeza se encontraba sobre un mueble de madera recostado en el corredor de lo que fuera su casa.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de este día sobre la carretera El Ceibo-Tenosique a la altura del kilómetro 29, en las inmediaciones del Ejido Xotal segunda sección.

A al dar parte a las autoridades se originó un fuerte operativo en busca de los presuntos responsables, quienes lograron darse a la fuga, y que hasta el momento se desconoce las causas que originaron que esté encargado de rancho fuera decapitado.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario