DETENIDOS Madre y hermano de pistolero herído en casa del Cardenal NorbertoRivera


Ciudad de México.- En el nosocomio donde fue abandonado por sus cómplices uno de los presuntos atacantes del escolta del Cardenal Norberto Rivera, fueron detenidos tanto la madre como el medio hermano del herido en la balacera, ya que ofrecieron dinero a los agentes para cambiar el nombre de su familiar.

Se dio a conocer que al sujeto herido lo abandonaron en el área de abastecimiento de servicios del hospital, luego de huir tras el ataque al escolta que falleció el pasado domingo.

Por la noche, llegaron al nosocomio su mamá y su medio hermano. Dijeron que querían ver a alguien al que llamaron José Luis González, pues les avisaron que estaba herido. Luego de un rato de investigarlos, terminaron aceptando que el nombre real de su familiar es Pavel “N”, que tenía 33 años de edad, vivía en San Luis Potosí, y su esposa era de la colonia Progreso Nacional.

Además, la madre del herido llamó por teléfono a alguien y le contó que estaba herido “por andar robando otra vez”.

Anoche el procurador Edmundo Garrido dio a conocer los retratos hablados de sus cómplices. Tienen entre 30 y 35 años, ambos usaban lentes y uno llevaba un gorro.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario