Lo levantaron, ejecutaron y dejaron en Pedernales #Chih


El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado por la carretera Cuauhtémoc a la Junta a la altura del kilómetro 127 más 200 del lugar conocido como Pedernales.

Se trata de Efraín Ramos de 66 años de edad, quien había sido levantado de su negocio (aserradero) ubicado en la carretera que conduce de Cuauhtémoc al municipio de Guerrero, a la altura de Casa Colorada, acción que llevaron a cabo sujetos fuertemente armados que llegaron hasta el establecimiento, en donde prendieron fuego, dispararon sus armas y se llevaron a la víctima; asi como la camioneta de su propiedad. 


La privación de la libertad fue reportada el día de ayer ante las autoridades policiacas, y ante lo cual se había montado un fuerte operativo para tratar de localizar al empresario. 


Cabe mencionar que el comando armado dejó en el aserradero una cartulina en cuyo mensaje es atribuido a una célula del crimen en la que se hace referencia al tráfico de madera de la zona serrana.
 


El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado ayer por la carretera Cuauhtémoc a La Junta, a la altura del kilómetro 127 más 200 del lugar conocido como Pedernales. La víctima aún no ha sido identificada.

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente, informó que en el lugar se tuvo a la vista el cuerpo de un hombre que al parecer presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego en la espalda.

El cuerpo estaba cubierto con un hule en color negro, vestía pantalón de mezclilla en color azul, cinto en color negro, camisa blanca con azul a cuadros y el rostro lo tenía cubierto con una bolsa de plástico también color negro.

A un metro aproximadamente de donde se encuentra el cuerpo se localizó un sombrero blanco con cintillo café.

El fallecido que permanece sin identificar fue descrito como de complexión robusta, tez morena clara.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario