Lo cuelgan en el Panteón del Cayaco de Acapulco #Gro

Macabro hallazgo se registró ayer por la mañana en el interior del Panteón del Cayaco, en el puerto de Acapulco. El cuerpo de un hombre fue localizado pendiendo de una soga atada a un árbol y a unos metros de éste una cartulina con un mensaje. Según los peritos especializados este hombre habría sido colgado por sus victimarios, quienes tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga.

De acuerdo con los reportes oficiales el hecho se registró a eso de las 07:00 horas. Fueron vecinos del lugar los que dieron aviso a las autoridades.

Cuando llegaron los agentes se encontraron con la dantesca escena: El cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años colgaba de una reata. El finado vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y gorra; entre sus pertenencias no fue encontrada ninguna identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido.

El hecho de que el crimen se suscitara dentro de un panteón provocó un mayor impacto entre los pobladores e incluso en los oficiales.

Cerca del cuerpo, sobre una lápida, fue localizado un mensaje cuyo contenido no se dio a conocer y que fue asegurado por los elementos policiacos.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de rigor; el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que sea identificado en las próximas horas por sus deudos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario