La fiscalía indaga acerca de una triple ejecución registrada en una finca ubicada en las calles Cañada Gardenia y Cañada Halcón en la colonia Prados de la Cañada en Tonalá, donde personal forense dio cuenta de los cuerpos de dos hombres y una mujer que fueron hincados, los cuales habrían sido torturados antes de ser baleados.
Zapopan
En otros hechos, un hombre fue atacado a balazos en la Calle Ejote, al cruce con Ricardo Pérez Chávez, en la Colonia Mesa Colorada Poniente, en Zapopan, murió mientras recibía atención médica.
Los hechos ocurrieron en las calles de Alvarez del Castillo y Santa Margarita en la colonia Hidalgo donde se encontraba un hombre de entre 30 a 35 años.
De pronto aparecieron dos sujetos quienes le dispararon desde una motocicleta para enseguida darse a la huida.
Los reportes de detonaciones de arma de fuego no se hicieron esperar por parte de los vecinos de la zona por lo tanto arribaron los policías municipales quienes confirmaron que se trató de un homicidio.
Al llegar los paramédicos de Cruz Verde solo confirmaron que ya había fenecido por lo tanto solicitaron la presencia del personal de Ciencias Forenses.
Sus restos fueron llevados a la morgue de la ciudad en calidad de desconocido.
Rescatan a 3 en Atotonilco
0 comments :
Publicar un comentario