Al menos 5 ejecutados dejó el sábado en Morelos

La tarde del sábado se reportó a la Policía Morelos una agresión a balazos en el interior de la Plaza Morelos-México, venta de productos agrícolas, que se ubica en la colonia Las Minas, en el municipio de Atlatlahucan.

En ese lugar murió un hombre, y otro más resultó herido de arma de fuego, por lo que fue trasladado al hospital de la región oriente de Morelos.
Mientras tanto, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de un hombre, cuya edad e identidad se desconoce.

Pocos minutos después se alertó a la Policía Morelos sobre un hombre sin vida en la batea de una camioneta Pick Up, sobre unas cajas de cosecha.

La tercera víctima fue asesinada al dejarle caer una piedra. El hombre oscila entre los 20 a 25 años de edad, y fue encontrado en la calle Cuauhtémoc, en el municipio de Mazatepec. 

La otra persona que fue asesinado durante la madrugada del sábado, es Santiago, quien estaba dentro de un vehículo de color blanco en la calle Miguel Hidalgo, en Ocotepec, en Cuernavaca.
En ese lugar se registró un ataque que dejó un muerto y cuatro más heridos. 
Y finalmente, un ataque en contra de dos hombres, uno de ellos perdió la vida, y otro más resultó herido en el municipio de Temixco. 

Un hombre fue asesinado a balazos y otro lesionado, tras ser atacados por un sujeto armado, cuando se encontraban en un billar, ubicado en la colonia El Estribo, del poblado de Acatlipa, en Temixco.
La víctima es Rafael, de 65 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los tiros que recibió.
 
Derivado del ataque fue lesionado Santiago, de 35 años, quien fue trasladado al Hospital Comunitario de Temixco, en donde quedó bajo observación de los galenos.
 
Según testigos el crimen se suscitó ayer a las 00:10 horas, cuando Rafael y Santiago se encontraban en el billar “Mr. Pool”, ubicado en la calle 5 de Mayo.
 
Ahí, mientras los hombres jugaban una partida de billar, fueron emboscados por un sujeto armado, quien entró al negocio y abrió fuego en su contra para luego salir corriendo.
 
Debido a los disparos Rafael quedó tendido sin vida junto a la barra del negocio, mientras que Santiago resultó herido de varios balazos en la espalda, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
 
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento, acordonaron la zona y desplegaron un operativo en busca del responsable.
 
Asimismo, peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección en donde hallaron seis casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.

Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario