A traición lo mataron en Apaseo El Alto #Gto


Cuando buscaba algún objeto dentro de su auto, un hombre fue rafagueado y ejecutado en la calle Pedro Moreno, cerca de Las Peñitas, por sujetos no identificados que escaparon ante la vista de la gente que transitaba por la zona a eso de las 20:30 horas.

Hasta el momento de redactar esta información, el hombre victimado estaba en calidad de no identificado pero trascendió que tiene su domicilio en esta ciudad pues al lugar arribaron sus familiares a los pocos minutos de ocurrido el ataque a mano armada.

Según versión recopilada entre gente que acudió en calidad de curiosos a la escena del crimen, fueron entre tres y cuatro hombres los que viajaban en un vehículo y dispararon contra su objetivo, nadie de los testigos dio a conocer características de la unidad en que se transportaban y escaparon los homicidas.

El hoy occiso no se dio cuenta de la llegada de los asesinos porque lo atacaron por la espalda.
La calle Pedro Moreno es recordada en esta ciudad porque hace unos meses dejaron un artefacto explosivo en la puerta de una bodega, “bomba” que no estalló y retiraron miembros del Ejército Mexicano.

Después de recibir la ráfaga de balas, el finado quedó tirado con medio cuerpo dentro de su auto, un vehículo modificado en color blanco cuya portezuela del copiloto permaneció abierta debido a la posición del hombre.

Al lugar, arribaron agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policías Militares que acordonaron y resguardaron la zona para que, posteriormente, los peritos de la Subprocuraduría de Justicia realizaran su labor de búsqueda de indicios balísticos.

A simple vista, se observaron alrededor de una docena de casquillos, varios de ellos calibre nueve milímetros.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario