3 cabezas y restos humanos en Apaseo el Alto #Gto

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 10 de la noche. La central de emergencias 911 fue alertada de la existencia de restos humanos debajo del monumento conocido como “El Águila”, en la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Santa Elena Norte.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del Mando Único quiénes corroboraron el reporte, observando que se trataban de tres cabezas cercenadas, así como un torso desmembrado, y debajo de este una cartulina con un mensaje.

La zona fue delimitada y se dio aviso al Ministerio Público. Minutos más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena.

Casi al mismo tiempo, pero en la calle Ignacio Pérez, de la colonia El Rejalgar del mismo municipio, se informó de la existencia de otros cuatro cuerpos destazados dentro de unas bolsas plásticas de color negro.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado confirmaron el reporte. Elementos de la Policía Militar también llegaron para resguardar el lugar.

Los cuerpos hallados durante la noche en Apaseo El Alto serían de al menos cinco personas, mismas que hasta la noche de ayer permanecían como no identificadas.

Será hasta el día de hoy que las autoridades correspondientes brinden nuevos datos respecto a ambos casos.
 


Version Redes 
 
Una noche de terror y miedo vivió la población de la cabecera municipal este sábado al ser encontradas cuatro cabezas y un torso humanos cerca del monumento conocido como “El Aguila de Luz”, localizada en la calle 16 de Septiembre, casi en la zona centro de la localidad, por si fuese poco, al otro extremo de la ciudad, abandonaron cuatro bolsas con cuerpos descuartizados.

Cerca de las 21:30 horas inició el movimiento y la confusión entre la población porque, en primera instancia, reportaron las bolsas negras de plástico que dejaron en la calle Ignacio Pérez, colonia El Rejalgar, a un costado del parque deportivo “La Colmena”.

Hacia ese punto se dirigieron los policías y soldados del Mando Único, al comprobar la certeza del reporte, acordonaron la zona para impedir que la población ingresara y contaminara la escena del crimen.

Este suceso empezó a circular en las redes sociales de Apaseo El Alto, no bien lo habían “subido” los pobladores que descubrieron las bolsas con personas descuartizadas, se hizo público otro reporte, en el sentido de que en “El Aguila de Luz” había cuatro cabezas humanas y un torso.
 
 
Al llegar los agentes, acordonaron el área tras verificar la existencia de las cuatro cabezas y un torso, así como una cartulina de la cual no era visible la leyenda que contenía.

Todo apunta a que las cabezas corresponden a los cadáveres descuartizados y colocados en las bolsas que dejaron en la calle Ignacio Pérez, sin embargo, esta posibilidad será desmentida o confirmada hasta que los médicos legistas efectúen análisis a cada uno de los restos para “armar” los cuerpos y dejarlos a disposición de familiares para su identificación.

Ambas zonas donde encontraron los restos humanos fueron acordonadas y resguardadas por gran cantidad de elementos de la Policía Militar, agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Así mismo, los peritos se abocaron a la tarea de buscar indicios o huellas dejadas por los autores del suceso que conmocionó a los habitantes de esta localidad.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario