Reynosa.- La mañana de este lunes frente a un negocio encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se presume asesinaron.
En medio de un charco de agua dejado por la lluvia nocturna y a lado de un automóvil gris tipo Grand Marquis de modelo reciente, vecinos de la colonia La Joya ubicada al oriente de la ciudad, encontraron a una persona del sexo masculino que en un principio creían que estaba en estado de ebriedad.
El llamado a las líneas de emergencia sonó en punto de las 10:00 horas, reportando a esta persona. De inmediato se dieron cita elementos tanto de Protección Civil como de la Cruz Roja, pero al revisar el cuerpo éste ya no presentaba signos vitales.
Autoridades de los cuerpos policíacos estatales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa, arribaron a la calle punta Diamante, de la colonia en mención para tomar conocimiento de los hechos.
En el lugar se encontraba el cuerpo de un hombre, entre los 25 y los 30 años de edad que a simple vista se le apreciaba una cortada en el cuello y golpes en diferentes partes del mismo.
Vestía playera color gris y pantalones cortos. Estaba frente a un taller mecánico al lado del vehículo y con la puerta abierta.
En el lugar los elementos del departamento de Servicios Periciales pertenecientes a la Procuraduría de Reynosa, se enfocaron a levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, donde mediante estudios patológicos y practicando la necropsia de ley, el médico legista emitirá un informe para saber las causas de la muerte de la persona que quedará como N/N.
0 comments :
Publicar un comentario