Santiago, Nuevo León.- La muerte de un hombre tirado a un lado de la carretera junto a su motocicleta activó la alerta de las autoridades, las cuales se trasladaron hasta la vía San Mateo.
El cuerpo de un sujeto llamó la atención de los automovilistas, quienes decidieron dar aviso a la Policía. Al llegar al lugar, los agentes se percataron que a un lado del cadáver se encontraba un narcomensaje.
Al arribar los elementos de Servicios Periciales se percataron que el sujeto presentaba varios impactos con arma de fuego por diferentes partes del cuerpo, por lo que acordonaron la zona y controlaron el caos vial que se originó tras el hallazgo.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Santiago, en la carretera San Mateo a la altura del rancho Ojo de Agua, en horas de la mañana.
Una fuente allegada a las autoridades declaró que los familiares del ahora occiso lo identificaron como José Cruz “N” de 32 años de edad, el cual arrojó antecedentes penales.
Agentes ministeriales abrieron la carpeta de investigación del individuo con el objetivo de sumar evidencias y a través de la autopsia que se le practicará, establecer el móvil del asesinato, donde se presume que él manejaba su unidad de dos ruedas y recibió impactos de bala en la espalda, lo que lo hizo caer de su motocicleta y quedar tendido en el lugar.
Cabe destacar que el asesinato se pudo tratar de un ajuste de cuentas por parte de bandas ligadas al crimen organizado.
0 comments :
Publicar un comentario