Reynosa, Tamps.- Dos hombres armados fueron abatidos y dos más lograron huir tras encontrarse con patrullas de Fuerza Tamaulipas en Reynosa, durante una persecución.
Fuentes policiacas informaron que un convoy militar detectó un grupo armado que comenzó a perseguir en la Colonia Las Palmas.
Al tomar diferentes direcciones, dos camionetas se encontraron con patrullas de la Policía Estatal, lo que derivó en un enfrentamiento del que ambas unidades lograron huir.
Sin embargo, una de las camionetas de color plateado cayó a un canal de riego y sus tripulantes fueron abatidos por policías estatales.
Aunque uno de los hombres alcanzó a salir del vehículo, fue ultimado por los agentes y quedó tendido en agua del canal. Más tarde peritos lo extrajeron con cuerdas de hule.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano en apoyo, y más tarde llegó personal de la Policía Ministerial Investigadora y de la Unidad General de Investigación para realizar las diligencias de ley.
En otro enfrentamiento, los militares persiguieron a un grupo armado entre brechas de la carretera a San Fernando, más allá de la antigua garita.
Aunque aún no se ha confirmado, de forma extra oficial se reporta que habrían abatido a un pistolero más.
Durante todo el día se han reportado persecuciones y tiroteos en Reynosa como parte de los enfrentamientos entre las células delictivas de Matamoros y Reynosa.
Hallan vehículos calcinados
Autoridades ministeriales localizaron vehículos baleados e incendiados en el Ejido Jacalitos, tras acudir para verificar una denuncia.
Por la mañana, previo a los narcobloqueos que se registraron, los habitantes de este ejido reportaron un fuerte enfrentamiento entre grupos armados que presuntamente formarían parte de las células delictivas de Matamoros y Reynosa.
0 comments :
Publicar un comentario