Nuevo Laredo, Tamaulipas: Habitantes de la colonia México, se llevaron un gran susto al encontrar una persona sin vida dentro de un vehículo, por lo que realizaron el llamado a las autoridades siendo los investigadores que se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de servicios periciales.
Al llegar a la dirección, el personal de seguridad observó una persona del sexo masculino la cual no fue identificada, solo se tiene conocimiento que es de complexión delgada, de aproximadamente 1.60, cabello chino color negro, con barba y de aproximadamente 25 ó 30 años, quien vestía un pantalón de mezclilla, camisa de cuadros, tenis color negro con rojo.
El vehículo donde fue encontrado era color negro de la marca Pontiac G5 sin placas de circulación, él cual no contaba con reporte de robo.
Ante la escena se resaltó que el coche se encontraba con un cristal del lado izquierdo estrellado con una piedra de gran tamaño la cual permanecía en el interior del coche, por lo que se determinó que el hombre pereció dentro de su coche a causa de un golpe en la cabeza.
Al realizar los agentes su labor de investigación con personas cercanas al lugar, comentaron que durante un momento se escucharon voces de hombres y mujeres discutiendo, pero no se percataron de nada más, por lo que el cuerpo será trasladado al Semefo, para la necropsia de ley.
0 comments :
Publicar un comentario