-¡Otra vez usted, oiga!.. ya no tengo dinero, lo acabo de depositar a la caja tómbola.
-¡Dame el dinero que tengas en la caja!
Así narró una empleada de una tienda de conveniencia el enésimo asalto de que fue víctima el pasado lunes.
Fue a las 11:00 horas cuando el sujeto, de entre 20 y 25 años, complexión delgada, tez blanca, barba, quien vestía suéter color beige y pants azul con franjas blancas tipo Adidas, llegó al negocio ubicado en la calle Praxedis Balbo, de la colonia Longoria.
El sujeto se dirigió al refrigerador, agarró una bebida hidratante y caminó hacia la caja registradora.
Al ver al sujeto, la empleada quien era acompañada por una amistad le dice a ésta "el asaltante, toma y guárdame mis pertenencias".
La empleada caminó hacia la caja registradora y al verlo le aclaró que no tenía dinero por lo que el delincuente sacó un arma de fuego para intimidarla y le pidió el efectivo, siendo más de mil pesos.
El delincuente agarró el dinero, se lo guardó y salió caminando con rumbo al norte por la avenida Praxedis Balboa.
La afectada dijo que el mismo sujeto la había saltado el pasado jueves y que al verlo lo reconoció de inmediato.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora para iniciar con las entrevistas y solicitaron los vídeos de las cámaras de seguridad al personal de la tienda.
Al investigar las grabaciones las autoridades ministeriales descubrieron que ese mismo día el delincuente también atracó una Farmacia Guadalajara ubicada en la calle Occidental, de la colonia Longoria.
En lo que va del año se han registrado más de 30 robos con violencia a distintos negocios de la ciudad y más de siete asaltantes han sido identificados por medio de fotografías captadas por las cámaras de seguridad.
Las fotografías de los asaltantes están en manos de las autoridades ministeriales quienes hasta el momento no han logrado la captura de los responsables.
0 comments :
Publicar un comentario