MONTERREY, Nuevo Leon — Dos ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados en este estado fronterizo y sus familiares recibieron una demanda de rescate de $300,000 dólares. El secuestro esta presuntamente ligado a una deuda de trafico de drogas.
Autoridades estatales encontraron a los dos estadounidenses a bordo de una camioneta BMW con placas Mexicanas en una carretera del Municipio de Juarez, Nuevo Leon.
En el vehículo se encontraban los estadounidenses sin ataduras o amordazados, mientras que dos hombres identificados solamente como Efraín y Mario, quedaron arrestados en conexión al supuesto secuestro, sin especificar si pertenecían a un cártel o célula independiente.
Una fuente policiaca de Nuevo León revelo a Breitbart Texas que un mecánico, de 30 años y un jubilado, de 54 años, viajaron hasta ese estado el pasado 17 de febrero para pactar una reunión sobre la deuda, pero fueron privados de su libertad, torturados y obligados a pedir el dinero. Dos días después, la familia recibió una llamada telefónica para la petición de pago y dejar regresarlos a Estados Unidos.
La Oficina de la Embajada de Estados Unidos en Monterrey fue informada sobre la investigación que culminó sin pago del rescate y con el traslado de los extranjeros a Texas.
Nota Editorial: Breitbart Texas
0 comments :
Publicar un comentario