Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, aseguraron 667 mil 500 kilogramos de marihuana, mismos que venían ocultos dentro de un camión que trasportaba mango en Ciudad Victoria.
Los hechos se suscitaron sobre la carretera Ciudad Victoria – Matamoros; lugar en el que efectivos Federales se percataron de la actitud evasiva del conductor de un tracto camión, situación que alertó a los uniformados, por lo que de manera inmediata marcaron el alto al chofer, para realizar una inspección de rutina.
El conductor, quien dijo llamarse Carlos García Cárdenas, mostró a los uniformados el cargamento que trasportaba dentro de una caja seca refrigerada, el cual en primera impresión los Federales observaros varias cajas con mango.
Durante la inspección, uno de los Agentes Federales se percató de irregularidades en los remaches de la caja, por lo que al removerla descubrió que se trataba de un doble fondo, en el cual venían ocultos 228 paquetes, mismos que en su interior contenían hierba seca color verde, con características propias.
0 comments :
Publicar un comentario