Tamaulipas.- Tres mujeres fueron víctimas de un caso de secuestro exprés en la ciudad de Reynosa; tras una llamada fueron movilizadas hacia una clínica, pero no logró concretarse el ilícito.
El informe del Grupo de Coordinación Tamaulipas revela que agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestro ubicaron y rescataron a una mujer, a su hija y una nieta. Los hechos empezaron a investigarse cuando el esposo, padre y abuelo de las víctimas, se presentó en las oficinas de la CEA para denunciar lo que consideraba un secuestro exprés.
Con los datos aportados por el denunciante, se procedió a iniciar una búsqueda amplia y a las 19:10 horas fueron localizadas las víctimas en el interior del área de urgencias de la Clínica del Seguro Social.
La esposa del denunciante declaró que recibió una llamada de un teléfono foráneo, indicando que el de la voz le informó que del celular de ella se hizo una denuncia reportando a un grupo delincuencial, por lo que le recomendó saliera con su hija y su nieta y se fueran al Seguro Social.
0 comments :
Publicar un comentario