Tampico.- Un delincuente originario de Michoacán fue desarmado y sometido justo cuando cometía violento asalto en una tienda de conveniencia de la colonia Tamaulipas.
Los hechos acontecieron alrededor de las 15:00 horas en la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Héroe de Chapultepec y Tula de la mencionada colonia.
De acuerdo a la información investigada en el lugar de los hechos, todo ocurrió cuando Efrén Pérez Morales de 23 años de edad, originario de Michoacán y otro sujeto ingresaron a la tienda.
Los dos hampones, uno armado con un cuchillo y el otro con una pistola amagaron a la empleada del establecimiento obligándola a que les entregara todo el dinero en existencia sin importarles que en el lugar había más personas.
Los delincuentes subestimaron a los clientes pues de pronto uno de ellos enfrentó a Efrén, mientras que el otro asaltante amenazaba con disparar el arma.
Ante la rabia de justicia, los clientes desarmaron al individuo que traía el cuchillo pero su cómplice, a pesar de portar un arma de fuego, decidió salir corriendo. Los ciudadanos a punta de golpes sometieron al delincuente fuera del comercio hasta que llegaron elementos de la Gendarmería Nacional a quienes les fue entregado.
El asaltante dijo venir desde ese estado para cometer hechos ilícitos en la zona y por lo tanto se escondían en una vivienda de Pueblo Viejo Veracruz; fue puesto tras las rejas a disposición de la Procuraduría de Justicia.
0 comments :
Publicar un comentario