Imagen ilustrativa
Reynosa.- En acciones de seguridad, vigilancia, inspección, supervisión y combate a la delincuencia, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, detuvieron a dos sujetos quienes presuntamente transportaban, en un compartimento oculto de un vehículo, aproximadamente 14 kilogramos de polvo blanco con las características de la cocaína, en una carretera de Tamaulipas.
Derivado de revisiones aleatorias, el personal de la corporación detectó en el kilómetro 049+100 de la carretera (490) Ciudad Victoria – Monterrey, tramo Ciudad Victoria –Linares, municipio de Hidalgo, el vehículo, tipo sedán, procedente de Ciudad Mante, Tamaulipas y con destino a la capital de Nuevo León.
Al efectuar una revisión al automotor, policías federales detectaron pintura fresca en la pared de fuego (la lámina que divide el tablero del motor) y, en este sitio, un compartimento oculto.
Ante este hecho, el vehículo y sus ocupantes fueron trasladados a las instalaciones del agente del Ministerio Público de la Federación, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde fueron extraídos 13 paquetes confeccionados con cinta adhesiva, cuyo contenido tenía un peso de casi 14 kilogramos.
0 comments :
Publicar un comentario