Altamira.- Elementos de la Gendarmería Nacional decomisaron 3 cubitanques de aproximadamente 3 mil litros que contenían en su interior gasolina; estaban escondidos en la caja de una camioneta “350” además de equipo para la sustracción ilegal del hidrocarburo.
Informó la citada corporación que al ir realizar recorridos para la prevención y disuasión del delito, al ir circulando por la carretera al Puerto Industrial casi esquina con la calle Juárez de la colonia Venustiano Carranza se percataron de una camioneta Ford350 color rojo con redilas grises y con placas de circulación WH4828 del estado de Tamaulipas, la cual se encontraba en aparente abandono.
Por lo que de inmediato descendieron de las unidades radio patrulla para realizarle una revisión minuciosa localizando en la parte trasera 3 cubitanques de plástico de un aproximado de 1000 litros de capacidad.
Indicaron los federales en el parte informativo que cada uno los contenedores emitía un olor fuerte a gasolina encontrando aún varios litros en los recipientes.
Pero también se encontró material y herramienta que se utiliza para la sustracción de hidrocarburos de manera ilícita en los ductos de Petróleos Mexicanos. Enseguida los uniformados decomisaron la camioneta y lo encontrado para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia
0 comments :
Publicar un comentario