Reynosa.- Una muerte instantánea tuvo un infortunado sujeto luego de ser embestido ayer por la mañana por un raudo vehículo cuyo conductor emprendió la fuga rápidamente ante la confusión del accidente; el cuerpo quedó grotescamente en medio de la carpeta asfáltica y a su lado llorando su muerte, su desconsolado padre.
Los lamentables hechos sucedieron poco después de las 6:30 horas por la carretera Reynosa-San Fernando de sur a norte, a la altura de la planta de Pemex que se ubica por ese lugar, así lo informó por su parte el perito de Tránsito al acudir a tomar conocimiento.
Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066, cubrieron el cuerpo con un manto blanco para alejarlo de las miradas morbosas de la gente que sólo se paraban para estorbar a los cuerpos de auxilio.
La víctima fue identificada por las autoridades del Ministerio Público, como Elías López Lozano, quien contaba con 34 años y residía en la colonia México; su papá que iba a su lado responde al nombre de Antonio López Castillo, de 63 años, quien iba a dejar a la víctima al trabajo.
Pero al cruzar la peligrosa carretera, fue embestido por un raudo vehículo, al parecer una camioneta en forma salvaje, aventándolo para luego caer al pavimento con ambas piernas desquebrajadas, además de golpes contusos en la cabeza, entre otras severas lesiones.
Finalmente luego de que el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, diera fe, ordenó que el cadáver fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
0 comments :
Publicar un comentario