Reynosa: Taxista se DESLIGA del ROBO de la estética

Reynosa.- El trabajador del volante que llevara a las dos mujeres robustas de aproximadamente 40 años a la tienda denominada Indians donde se venden extensiones para cabello, declaró ayer sobre los hechos y prácticamente se desligo del atracos señalando que él solo fue contratado.

Vicente Delgado Reyes, de 52 años y con domicilio en la colonia La Cañada, declaró ayer por la tarde ante la licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, titular de esas fiscalía, recalcando que él solo presto sus servicios a las mujeres que le pidieron las llevara a dicha negociación en donde las espero por diez minutos.

Declaro asimismo que luego de que salieron, las traslado hasta el Boulevar Miguel Alemán e Inglaterra, “Las deje sobre la banqueta y ya no supe para donde se fueron”, añadió el taxista.

Menciono que en los seis años que lleva de taxista, nunca había pasado por una experiencia como esa de verse envuelto en un atraco y ni mucho menos cometido por dos mujeres que no daban apariencia de hacer lo que hicieron, por lo que agregó estar sorprendido.
Por su parte la empleada que vivió esa amarga experiencia de nombre Ana Karen Escobar de 27 años, también declaro en la fiscalía quinta sobre los hechos recalcando lo que declaro ese día, que a ella le taparon los ojos tras ser amenazada con un cuchillo.

Asimismo las delincuentes echaron rápidamente extensiones de pelo de diversos colores, labiales y planchas para pelo en una caja que se llevaron a bordo de un taxi que las esperaba en el estacionamiento, todo por un valor a los sesenta mil pesos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario