Matamoros.- Limpiaparabrisas apodado "El Peluchín" le propinó una brutal golpiza a barrotazos a dos adictos al "guachicol", dejándolos bañados en sangre y con múltiples fracturas, por lo que fue necesario que los hospitalizaran de emergencia.
EL REPORTE
Eran las 2 de la madrugada con 3 minutos cuando se recibió el reporte al número de emergencia 066 sobre dos hombres que se encontraban tirados y bañados en sangre dentro de la vivienda deshabitada ubicada en la Alejandro Prieto, número 48 esquina con Marte R. Gómez de la colonia Treviño Zapata.
Quien realizó la llamada de emergencia fue el velador de ese sector de la ciudad, de nombre Jairo Antonio Nuñez Santiago de 27 años, quien fue el que encontró a los dos sujetos bañados en sangre.
Elementos de Protección Civil de las unidades 389 y 023 atendieron de inmediato el reporte y al arribar al lugar comprobaron el llamado de auxilio.
Enseguida procedieron a introducirse al domicilio y para ello tuvieron que forzar el candado de una de las rejas para poder entrar al domicilio.
LOS GOLPEADOS
Una vez dentro de la propiedad, procedieron a auxiliar a quien dijo llamarse Miguel Luna Salas de 27 años, alias "El Negro" y a Arturo Huerta Lara de 48 años, de ocupación mecánico.
"El Negro", quien es deportado, presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, un hematoma en el ojo derecho y una impresionante fractura en el brazo del mismo lado.
Mientras que el mecánico era que estaba mas golpeado e incluso se encontraba desorientado.
Se le apreciaban golpes en todo el rostro, en el cráneo y toda la mayor parte de su cuerpo.
El primero de los mencionados fue trasladado hacía el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo a bordo de una unidad de Protección Civil.
El segundo fue canalizado al mismo centro hospitalario por una ambulancia de la Cruz Roja
0 comments :
Publicar un comentario