Reynosa: "A que no te avientas de nuevo" y ya no salió del Andalzúas

Reynosa.- Un infortunado sujeto que se dedicaba a limpiar vidrios en los cruceros, desafió a la muerte al lanzarse a las aguas del canal Anzaldúas sólo para encontrar la muerte al ahogarse.

Unos amigos al ver que habían salido la primera vez, le dijeron “A que no te avientas de nuevo”, pero la segunda vez ya no salió.

La tragedia se suscitó ayer por la tarde en el citado canal, a un costado de la tienda Smart Anzaldúas alrededor de las 16:00 horas, siendo rescatado el cuerpo por elementos de Protección Civil, tres horas después, al lograr ganchar el cadáver casi en la misma área en que la se había lanzado por segunda vez.

El hoy occiso fue identificado por su pareja sentimental, como Javier Cerda Valdez, quien contaba con 37 años y era conocido en el bajo mundo como el “Chayán”, en tanto la concubina responde al nombre de Angélica Chavarría Alvarez, de 26 años, de quien se dijo que hace un año perdió otra pareja en las mismas circunstancias, pero por el puente San Luis.

Se informó que el ahora occiso andando en estado de ebriedad, y que ya se había tirado al agua una vez pero logró salir, pero sus amigos le dijeron “A que no te avientas de nuevo”, así que al sentirse herido en su amor propio, señalo, “Claro que lo hago”, pero esta vez ya no salió a flote, por lo que se llamó al equipo de Rescate de Protección Civil para que lo buscaran.

Así luego de tres horas de rastrear el agua, su cuerpo fue localizado y llevado a la superficie, donde el fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, licenciado José Elías Sánchez Rodríguez, dio fe y ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario