Reynosa: En accidente MUEREN 2 médicos ahogados, habían ido a una ‘tocada’

Reynosa.- Cuando regresaban de una tocada de música tecno en una quinta, dos médicos, uno cirujano partero y otro pasante, perdieron la vida al caer al canal Rodhe en la unidad que circulaban por un camino oscuro y lodoso con rumbo a sus domicilios.

Los hechos se suscitaron a las 00:10 horas de ayer en la lateral sur del canal a espaldas del centro recreativo la Quinta Blazer en la colonia Puerta del Sol.

Las víctimas fueron identificadas como Alan García González23, de 28 años, residente de la calle Río Concho 767 de la colonia Longoria, de oficio médico cirujano partero y Camilo Eduardo Nieto Aguilera, de 24, con domicilio en la calle Camargo 701 de la colonia Hidalgo, médico pasante.

Las autoridades presumen que el accidente se registró la madrugada del domingo cuando Alan y Camilo salieron a bordo de un vehículo Nissan Sentra de una quinta ubicada a unos metros del lugar del incidente donde estuvieron con un grupo de amigos en una tocada.
Desde esa noche, los familiares y amistades no los volvieron a ver ni a saber nada de ellos, por lo que todo el domingo se pusieron a rastrearlos en distintos lugares y fue que al acudir a ese sitio encontraron el vehículo sumergido en el canal con las llantas hacia arriba.

Los mismos familiares entraron al agua para buscar a Alan y al ingresar a la unidad localizaron su cuerpo sin vida; lo retiraron del coche y llamaron a las autoridades.

De inmediato, Protección Civil y Bomberos, agentes de Tránsito Local y personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar las diligencias.

El fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández dio fe del deceso y ordenó a su oficial Isaac Ramos Gárate, que levantara las actos necesarias para la integración de la averiguación previa y luego ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.

SOLICITAN ENTREGA DE CUERPO

Debido al mal estado del lugar por las lluvias que se han registrado en días pasados, personal de Tránsito Local estuvo trabajando por una hora con el apoyo de personal de bomberos y de un operador de grúa hasta que lograron sacar la unidad del canal y fue que encontraron el cadáver de Camilo quien al parecer iba de copiloto con Alan.

El agente cuarto del MP, José Elías Sánchez Rodríguez, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para exámenes de rigor.

SEGUNDO RECLAMO

Salvador García Estrada y María Teresa González de García, padres de Alan, se presentaron a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público a solicitar el cuerpo y presentaron los documentos correspondientes.

Asimismo, pero en la Agencia Cuarta del Ministerio Público acudió Nelcy Carolina Bolaños Aguilera, de 34 años, prima de Camilo, hacía otro tanto y reclamaba el cadáver.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario