Otro migrante se ahogó en el ríoBravo, en NuevoLaredo

Un joven se convirtió en el migrante número quince de este año que pierde la vida en el río Bravo en su intento de cruzar ilegalmente a los Estados Unidos por la frontera de Nuevo Laredo.

El hombre, de 20 a 25 años de edad, sin ningún documento de identificación es la víctima cuyo cadaver fue rescatado de la corriente del Bravo.

Juan Ulises Ochoa Correa, Director de Protección Civil y bomberos informó que “es delgada, tez morena, y pues bueno las características o rasgos que presenta pues son muy similares a los de los centroamericanos, se estima que podría ser de ese lugar”.

Como señas particulares se le aprciaron tres tatuajes con los nombres de “Olga”, “Efraín”, y el logotipo de “Hecho en México”.

Rescatistas acuáticos del Departamento de Bomberos localizaron el cuerpo flotando en el paraje el “Patinadero”.

“El reporte no lo hicieron este, de un cuerpo que apareció flotando por, este reporte no lo hizo ver la Patrulla Fronteriza del vecino país, inmediatamente al ingresar las coordenadas pues se llegó al lugar y se pudo recuperar el cuerpo”, dijo Ochoa Correa.

Los migrantes de paso en esta frontera prácticamente retan a la muerte.

Sebastián Pérez, un migrante en tránsito, asegurò: “está muy peligroso cruzar la frontera”.
Otro de los grandes retos que enfrentarán los aspirantes a “braceros: serán las altas temperaturas del verano que llegan a ser de hasta 48 grados centígrados.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario