Las autoridades detuvieron a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, después que policías los detuvieron en posesión de pistolas de juguete, así como de unos cuchillos; uno de ellos golpeó a un automovilista.
La detención fue reportada ayer a las 11:30 de la noche, y ocurrió en el crucero de Medusa y bulevar Rea en Reservas Territoriales, al extremo poniente de Nuevo Laredo.
Policías reportaron que dentro de su patrullaje notaron que en ese crucero se hallaban dos vehículos atravesados, y vieron cómo un hombre golpeaba a otro, por lo que se apresuraron a llegar al lugar.
Los agentes policiacos detuvieron ahí a los tripulantes de un vehículo Oldsmobile. Se trata de Javier Enrique Ronces Maldonado, de 22 años; Ángel Hernández Martínez, de 19; Jorge Alberto Martín Hernández, de 20, y Víctor Manuel, de 16.
Según los uniformados, Javier Enrique golpeó en la cabeza con una pistola de juguete a un automovilista, cuyos datos se omiten, y a quien además amenazó de muerte.
La víctima dijo que él transitaba en su Honda Accord por el bulevar Rea, y de que de pronto observó que el otro vehículo comenzó a cerrarle el paso, se detuvo y el hombre lo golpeó.
Luego de la agresión, los agentes revisaron a los cuatro jóvenes y descubrieron que cada uno llevaba un arma, por lo que quedaron detenidos, y bajo investigación.
Las utoridades piden que si usted ha sido víctima de ellos, los denuncie en la Delegación Regional de la Procuraduría General de Justicia ubicada en el Edificio de Seguridad Pública en la colonia La Fe.
0 comments :
Publicar un comentario