El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a Álvaro Barrera Garza y Juan Alberto Ruiz Acevedo, integrantes de un grupo delincuencial que operan en el municipio de Río Bravo y a quienes se les decomisó 354 mil 500 pesos producto de probables extorsiones.
Al momento de su detención, traían consigo un cheque bancario por la cantidad de 100 mil pesos, además de 101 mil pesos en moneda nacional de diversas denominaciones y 10 mil dólares americanos (equivalentes a 153 mil 500 pesos al tipo de cambio actual).
Su detención se registró sobre calles del Fraccionamiento 7880, donde los policías estatales observaron un vehículo Honda color blanco de modelo reciente, cuyo conductor aceleró intempestivamente la marcha al notar la presencia policial.
El conductor se identificó como Álvaro Barrera y el copiloto como Juan Alberto Ruiz, quienes junto con las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
No sólo eso. Son culpables de robo a la paraestatal CFE.
ResponderBorrarEsos señores cobraban el dinero en nombre de la CFE, dejaban a irregulares poner "diablitos" con la autoridad que les da el cartel del golfo, el dinero le pertenece a la CFE.
No es ninguna extorción es una red de robo a la CFE en la que los usuarios con diablitos DECIDEN PERSONALMENTE robar a la CFE en complicidad con estos ratas.
Aguas, estos señores saben quienes tienen AÑOS robando a la CFE, la CFE debe ir por esos ladronas. Nomás vean las casas que tienen y lo que le pagan a la CFE si es que les pagan, porque muchos ni medidor tienen.