NuevoLaredo: Era Taxista y ASALTANE


Nuevo Laredo.- Con tal de ganarse un dinero extra, un taxista decidió participar en un robo con violencia en una Farmacia Calderón ubicada en la cuadra 13 de la avenida Degollado, el cual fue planeado por dos mujeres, las cuales se quedaron con la mayor parte del botín y solo le dieron la cantidad de 25 dólares.

El chofer del carro de sitio jamás pensó que al momento del atraco estaba siendo grabado por las video cámaras de seguridad de circuito cerrado y gracias a estas imágenes se ubicó el taxi que conducía al momento del asalto, lo cual llevó a los agentes de la Policía Federal a ser detenido 12 horas después de cometido el delito.

El taxista asaltante que está en prisión sujeto a una averiguación previa penal en la Agencia Cuarta del Ministerio Público del Estado es Luis Eduardo Sosa Valdez de 22 años de edad, con residencia en Astrónomos 6839, de la colonia Las Alazanas.

La denuncia fue presentada por el licenciado Cristián Cabrera, quien funge como jefe de seguridad de la farmacia ubicada en la avenida Degollado 1302, el cual proporcionó a los policías federales dos impresiones fotográficas obtenidas de las cámaras de seguridad, donde aparece un hombre joven de complexión obesa, a bordo de un taxi, marca Nissan Tsuru.

En las fotografías se apreció el número económico 151, con el emblema de un gallo en la parte frontal (cofre).

El robo con violencia sucedió a las cinco de la mañana con 45 minutos del pasado jueves, donde participó el taxista y dos mujeres, las cuales aún no han sido capturadas.

Fue hasta las cinco de la tarde, cuando el carro de sitio fue ubicado circulando por la avenida César López de Lara, mismo que era conducido por Jesús David Sosa Ibarra, el cual fue interceptado en la calle Campeche, a la altura de la colonia San Rafael.

Sosa Ibarra dijo ser ajeno al robo con violencia y señaló que a la hora que ocurrió el hecho, el taxi lo traía consigo su sobrino Luis Eduardo Sosa Valdez.

El tío llevó a los federales hasta la casa de Sosa Valdez, ubicada en Astrónomos cuadra 68, lugar donde fue atrapado en los momentos en que salía del inmueble, esto sucedió como a las seis y media de la tarde del jueves.

El taxista aceptó los cargos en su contra y señaló que este lo planearon dos mujeres, las cuales le pidieron su cooperación para manejar el carro de sitio y llevarlas a la farmacia, por su participación recibió un pago de 25 dólares.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comments :

Publicar un comentario