Cadereyta, Nuevo León.- Bartolo Rodarte, El Primo, líder del Cártel del Golfo en Nuevo León, fue detenido en esta población a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey.
Junto con Rodarte, se detuvo a 18 personas en un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los informes extraoficiales otorgados por agentes policiacos debido a que ninguna autoridad hace un anuncio oficial, se realizó la tarde del jueves en una pensión de tráileres ubicada en el kilómetro 5 de la Antigua Carretera a Reynosa en esta localidad donde se ubica la refinería de Pemex. La pensión quedó en custodia por los elementos que realizan las investigaciones posteriores.
A por lo menos cuatro de los detenidos se les aseguraron armas y en camionetas que conducían droga en diversas cantidades.
Los agentes policiacos tenían la investigación desde hace tiempo luego de las ejecuciones que se han dado aquí y que llevaron al resultado descrito.
A los detenidos se les investiga también con la posibilidad de participar en la ordeña, el robo de gasolina de los ductos de Pemex.
Esos agentes y gobernador necesitamos en tamaulipas se los cambiamos x viegidio ya que no sirve para nada x favor pueblo no ven que los NARCOPRIITAS nos quieren ver godidos para q le mendigan una despensa en las elecciones. Y cada ves estamos en tamaulipas sin empleo y mucha corrupcion
ResponderBorrarEse egidio es como el perro sarnoso de los gobernadores nadie se le quiere hacAr por que saben que es pura cagada y además maricones por que le tiene mucho miedo a los delincuentes jajajaaaaj
ResponderBorrarRodrigo Medina y procurador de Nuevo León prestenlesxtantitos huevos alos inútiles de egidio y Ismael por que son unos maricones inútiles buenos pa chingar su madre no sean gachos no agarran ni un borracho por miedo que les metan unas cachetadas
ResponderBorrar