Gracias a una denuncia anónima a la Unidad Especial Contra el Tráfico de Enervantes del Condado Hidalgo, HIDTA, las autoridades lograron el decomiso de poco más de 69 kilogramos de cocaína durante una incursión a un domicilio ubicado en la comunidad de Mission.
Las acciones se desarrollaron el pasado viernes, luego de que integrantes de HIDTA montaron un operativo de vigilancia en un domicilio de la cuadra 2400 de la calle Willow, en la comunidad de Mission, lo anterior luego de que un denunciante anónimo diera a conocer que en el sitio en mención se desarrollaban actividades ilícitas, relacionadas con el tráfico de enervantes.
En coordinación con elementos del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo y Constables del Distrito 3, agentes de HIDTA procedieron a un operativo en el mencionado domicilio.
Como resultado de estas acciones los agentes encontraron 62 bultos con 69.35 kilogramos de cocaína, enervantes que fueron asegurados, destacando que la droga se encontraba almacenada por toda la casa.
NO HUBO DETENCIONES
Se dijo que desafortunadamente durante la incursión no se encontraba ninguna persona en el lugar, por lo que no se realizó ninguna detención, así que se continúa con la investigación del caso, señalándose que se espera que se lleve a cabo la captura de algunos involucrados.
Llamado
Por último HIDTA pidió a la comunidad que se mantengan en contacto con esta unidad para reportar actividad delictiva relacionada con el tráfico de enervantes, llamando al 956-381-0444.
0 comments :
Publicar un comentario